Vi hace poco un documental en video sobre el tema de Neuromarketing que quiero compartir con ustedes. En dicho video participan los principales expositores mundiales del tema:
- Martin Lindstrom, autor de Buyology (llamado en español Compradicción)
- A. K. Pradeep autor del libro The Buying Brain: Secrets for Selling to the Subconscious Mind y creador de la empresa NeuroFocus
- Gemma Calvert cofundadora de la empresa Europea Neurosense.
- Patrick Renvoise cofundador de la empresa Salesbrain
- Olivier Oullier investigador de Neurociencia
- Marcel Just investigador de la universidad Carnegie Mellon
En el video se responden las siguientes preguntas:
- ¿Qué es Neuromarketing?
- ¿Cómo funciona el cerebro durante la toma de decisiones?
- ¿Qué importancia tiene el subconsciente en la toma de decisiones del consumidor?
- ¿Cuáles equipos se utilizan para realizar el Neuromarketing?
- ¿Cómo se realizan las pruebas de Neuromarketing?
- ¿Qué se mide en una prueba de Neuromarketing?
- ¿Cuántos datos resultan de una prueba de Neuromarketing?
- ¿Las personas responden la verdad en las investigaciones de mercados de focus grups?
- ¿Qué es más importante en la toma de decisiones la razón o el sentimiento?
- ¿Somos conscientes de la influencia de los sentimientos en nuestras decisiones?
- ¿Cuándo se recuerda un anuncio y cuándo no?
- ¿Cuál es el futuro del Neuromarketing?
- ¿Se podrá en un futuro leer los pensamientos de los consumidores?
¿Considera que las técnicas de Neuromarketing pueden modificar nuestro comportamiento de compra?
Quedo atento a sus respuestas.
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